Servicio

Haomei es capaz de fabricar tanto sus extrusiones como sus productos laminados con nuestro equipo de última tecnología para cumplir con sus especificaciones.

Nos adherimos a la más alta calidad tanto en nuestro material como en nuestra atención al cliente, lo que nos convierte en un líder en la industria del aluminio. Estamos constantemente investigando nuevas formas de proporcionar el mejor servicio posible.

Servicio postventa

Nuestro lema es ofrecer al cliente el mejor servicio. Prometemos que todos nuestros productos están equipados con accesorios completos. Tenemos 20 productos profesionales especializados en instalación, depuración y reparación que están listos para ofrecer un servicio de 24 horas con acción rápida y rápida.

Servicio de preventa

Conozca la demanda del cliente e introduzca los mejores productos suturables para el cliente.
Ofrecer servicio técnico al cliente antes de la instalación.
Ofrecer operaciones de reparación, reparación y mantenimiento de equipos a clientes.

Durante el servicio de venta.

Supervisar todo el proceso de producción y envío para garantizar que el cliente reciba nuestro producto a tiempo y en buenas condiciones.
Ofrecer todos los datos técnicos necesarios al cliente.

Servicio postventa

Ofrecemos servicio de instalación, depuración y reparación después de que el cliente recibe nuestros productos.
Ofreciendo capacitación en el lugar de trabajo.
Arregle las quejas de los clientes por primera vez e intente llegar al sitio de trabajo una vez que reciba su aviso.
Registramos cada producto vendido en la instalación, la depuración y la situación de reparación. Y brindamos asesoramiento de mantenimiento profesional.
Visitaremos al cliente a tiempo para conocer los consejos y la nueva demanda del cliente.
Tenemos muchos centros de servicios secundarios divididos por zonas controladas por la sede central que garantizarán un servicio oportuno y efectivo.

El servicio OEM / ODM está disponible

Al integrar varios productos de aluminio, tenemos una cadena de suministro completa de aluminio, que incluye láminas de aluminio, bobinas de aluminio, placa de aluminio, papel de aluminio, círculos de aluminio, lámina / bobina de aluminio coloreado, lámina de aluminio de estuco, lámina / bobina de aluminio con textura, lámina de aluminio perforada y perfiles de aluminio. La gama de productos es tan variada que si usted es experto en industrias, construcción y amp; construcción, automotriz y amp; El transporte, la electrónica o el embalaje es una forma efectiva de encontrar lo que desea.

Podemos diseñar y fabricar productos que coincidan perfectamente con el costo y las solicitudes de especificaciones hechas por nuestros clientes y ofrecer un servicio completo de fabricación.

Rising International es su fuente única de productos de aluminio.

¡No importa cuáles sean sus necesidades, Haomei lo ayudará a asegurarse de que se cumplan!


Obtenga precio y soporte